nueva-colección-Andre-bolso-diseño

Así se crea una colección de bolsos exclusivos

¿Como nace una colección?

Las colecciones de Andre se inspiran en símbolos que atraen la buena suerte, así que el primer paso es elegir un símbolo, amuleto o característica a la que se atribuya algún poder mágico y ese será el hilo conductor de la colección.

nueva-colección-Andre-bolso-diseñomoodboard-bolso-diseño-Andre

Bolsos-diseño-Andre-prototipo

Seguido de ello recabo toda la información posible sobre de ese tema y realizo un moodboard, que no es otra cosa que un panel en el que se pondrá toda esa información, pueden ser fotografías, ilustraciones, recortes, materiales y texturas asociadas al tema de la colección.

El moodboard servirá para realizar el diseño, que se vera reflejado en un dibujo, hasta ahora en Andre este dibujo lo hago de manera manual, no uso ningún programa informático; de aquí surge un prototipo que pasa al taller que hará los patrones y usará los materiales escogido para realizar una primera muestra, donde se aclararan dudas y corregirán pequeños detalles.

Andre-taller-bolsos-diseñoBolso-Andre-muestra

Ya en el taller le proceso de patronaje, corte y ensamblaje de cada uno de los bolsos de Andre se hace de manera manual por profesionales que revisan cada pieza y confirmando un acabado perfecto.

Andre-bolso-diseñoAndre-coleccion-bolso

Por ultimo verifico que la nueva colección se adecue a la identidad de la marca, que refleje ese espíritu positivo con el que quiero que se relacione a cada bolso Andre, si se cumple con todo esto doy el visto bueno para la fabricación, estos bolsos son exclusivos ya que se hacen en unidades muy limitadas.

Andre-bolsos-coleccion-supersticion

 Cada bolso tiene nombre propio y las pieles con las que están realizados les aportan carácter y personalidad; a que esperas para conocer la primera colección de Andre “Superstición” que ya esta a la venta en Trendo.me, y dentro de pocos días “Herradura” que seguro os sorprenderá, estaros atentos.