Bolsos-de-mano-Jockey-Andre

Jockey ¡un bolso de mano o un amuleto!

En la colección “Herradura” he tomado a éste elemento del mundo del caballo, como punto de partida para crear los primeros bolsos de mano masculinos de Andre, el símbolo de la herradura nos transporta aparte del mundo esotérico, al mundo de la hípica; los caballos, las correas, los herrajes entre otras cosas, son tan característicos que no podían faltar en al menos uno de los modelos de la marca, así surge Jockey.

Bolsos-de-mano-Jockey-Andre3Bolsos-de-mano-Jockey-Andre4

Es el primer bolso de color marrón que he diseñado, actualmente en Andre no existe otro modelo en este color; ésta hecho en una piel muy suave que tiene una particularidad que la hace muy especial y es que con el paso del tiempo se va oscureciendo, dándote la oportunidad de ver como tu bolso va cambiando, no es un mero complemento que llevas en la mano, “ya es tuyo y va madurando contigo”. Aparte de la piel, tiene elementos en el diseño como el mecanismo de cierre, donde además del cierre imantado tiene un refuerzo extra, unas correas que dan un toque distintivo al diseño y que resguardan el contenido del bolso.

Bolsos-de-mano-Jockey-Andre5

Todos los bolsos de Andre se caracterizan por tener el interior en una preciosa y muy sufrida piel de color Burdeos y en el caso de Jockey combinado con la piel marrón del exterior, crean un contraste genial, aportando seriedad y distinción a cualquier look casual.

Bolsos-de-mano-Jockey-Andre2Bolsos-de-mano-Jockey-Andre1

Como pasa con muchos complemento,s no se pueden encasillar en un genero como el masculino o femenino, ya que las colecciones de Andre están diseñados para quien quiera llevar un bolso de diseño, estructurado, exclusivo y de calidad, pensado como amuleto para despertar una actitud que atraiga la buena suerte.

Cada vez mas, las tendencias se declinan al “minimalismo”, actualmente esta tendencia está muy presente en mundo de la decoración y la moda; nos gustan los diseños simples que podemos dar nuestro toque personal, aunque también nos gustan los diseños estructurados como éste bolso que seguro os aporta ese “algo”que le falta a un outfit perfecto.

Mantente alerta porque dentro de poco estara a la venta.