763C441V4004_C983_V0_Z

Bombers de hombre para ésta primavera-verano 2017

La chaqueta mas popular de la aviación a principios del sigo XX, tiene ya unas cuantas temporadas paseándose por las pasarelas de todo el mundo, el 2016 les toco a ellas, chicas como Kendall Jenner las llevaron por las calles adaptándose a ésta tendencia, con estampados sobrios, neutros y colores oscuros; este año los protagonistas son ellos.

El pasado otoño pudimos ver esta chaqueta atemporal, en las propuestas masculinas de los diseñadores, propuestas cargadas de estampados y mucho color. Vuelven los 80 o por lo menos es lo que me parece al ver el modelo a rayas de Balmein, muy estructurada la bomber de rombos de Dsquared2, en general las propuestas que os muestro tienen un aire muy artístico.

Un dato! si tienes una silueta de triangulo invertido de manera muy exagerada, lo que en la calle se conoce como cucurucho, copia el modelo de Valentino, la ubicación y forma del estampado estrecha los hombros, recuerda para esta temporada la bomber mejor estampada que lisa, pero ojo porque ya no será para fondo de armario.

Andre_men_bomber_BalmeinDiorDolce & Gabbana

Balmein, Dior y Dolce & Gabbana

Andre_men_bomber_Dsquared2Andre_men_bomber_Valentino

Dsquared2, Valentino

Andre_men_bomber_Salvatore FerragamoAndre_men_bomber_CoachAndre_men_bomber_Dsquared

Salvatore Ferragamo, Coach, Dsquared

Fotos: ELLE-IMAXTREE