Un-dolar-americano-Andre

“Con un dólar”

Un poco contradictorio, el numero 13 está asociado a la mala suerte, sin embargo esta presente en innumerables detalles de las ilustraciones del billete de un dolar americano, en la pirámide, las perlas que se extienden por el borde que son 13, 13 estrellas de cinco puntas, 13 hojas en la rama de olivo, entre otros muchos detalles; si embargo el billete de un dolar americano se considera amuleto para atraer la buena suerte y el dinero.

Andre-un-dolar-americano

No debe faltar en nuestra cartera o bolso para que el dinero fluya, tiene que ser regalado, no adquirido de ninguna otra forma, se le atribuyen poderes solo por llevarlo encima, pero hay muchos rituales para lo que deben doblarse de determinada forma dependiendo de para que se use.

Trece-Andre-dolar-americano

Un trozo de papel cargado de historia, mitos y creencias, el billete de un dolar es de esas cosas que llevarlas encima no hacen daño a nadie y sin embargo puede aportarte algo positivo.

Andre-un-dolar-americano2

El billete de un dolar ha servido de inspiración  para la creación de toda una colección de bolsos, para Andre es un símbolo muy importante, desde su color y forma hasta su contenido.

Coleccion-Andre-un-dolar-americano