cara redonda chloe

Con una cara redonda

Un rostro redondo es aquel que presenta la misma longitud de anchura, una barbilla amplia y densa, no presenta ángulos y es ese rostro que transmite dulzura y accesibilidad, te da la sensación de que estas delante de una persona agradable.

No hablemos de corregir si no de hacerlo más armonioso, con pequeños detalles, hoy tocare el tema del cabello porque me parece uno de los más relevantes, lo que hay que intentar es que este rostro parezca alargado, que es la forma ideal, y eso se consigue dejando caer mechones de cabellos que cubran los laterales.

cara redonda 2cara redonda chloe

Estos son dos ejemplos de cortes de cabello ideales para el rostro redondo, las capas sientan genial, la raya en medio divide el rostro en dos y los mechones de cabellos cayendo por los laterales aportan verticalidad.

Se intenta que la frente siempre este despejada pero si no es posible lo mejor es un flequillo lateral; en recogidos el ejemplo que os muestro es perfecto.

cara redonda 1cara redonda recojido

¿Que no es recomendable?

Lo que no se recomienda es el cabello muy rizado porque los risos no dejan de ser círculos cerca del rostro y eso haría que este tipo de rostro se vea mas redondo aún, si nos encanta nuestro cabello rizado y queremos seguirlo llevando así, la solución es llevar un corte de cabello a capas.

cara redonda asi nocara redonda liso

Imagenes de ELLE