despues-de-mi-muerte-novela

Después de mi muerte.

               Ya es bien sabido por todos que nuestra amiga es licenciada, fanática de formarse y le encanta la cultura; lo que muchos desconocíamos es que su creatividad e imaginación la han llevado a escribir una novela y de esas que enganchan; “Después de mi muerte” es de esas novelas que comienzas a leer antes de acostarte y terminas tomando café para no dormirte y poder leer un capitulo mas.

marielena

Rebeca o “Marielena” como le llamamos muchos, nos confiesa que comenzó a escribir ésta novela en un mal momento de su vida, en uno de esos que sientes que no hay nada que pueda motivarte, en el que se estas hundido en un pozo sin salida, oscuro y tenebroso. La lectura y la escritura le sirvieron de escape y de terapia. A pesar de estar escrita en un tiempo difícil es una historia fresca y romántica, para un público adolescente o para los que seguimos siendo eternos  enamorados de la fantasía y del amor verdadero.

Con el peso del excito de esta novela sobre sus hombros, ya esta trabajando en: La historia Final, que será la segunda parte de Después de mi muerte y también trabaja con proyectos de otro género.

despues_de_mi_muerte

 

Rebeca Fernández, nos relata como Ángela cambiará repentinamente su vida, entre dos grandes amores, rodeados de misterio, maldad y miedo. Una batalla campal entre los mundos del bien y el mal; dos almas condenadas por el peso de una misión celestial impuesta hace miles de años.

¿Quién ganará esta vez?

¿Será el amor de Ángela y Alessandro más fuerte que la muerte?

¿Logrará triunfar el bien sobre el mal?

despues-de-mi-muerte-novela

Ángela es una chica corriente que comienza una nueva etapa en su vida, incapaz de imaginar los horrores a los tendrá que hacer frente. Tendrá que encontrar las armas más poderosas que le permitan ganarle la batalla al mal.

Después de mi Muerte, es una novela llena de misterios, secretos y sobre todo un amor eterno o quizás dos grandes amores.

La novela está en la venta en la página de www.editamas.com y en Amazon