Andre_pañuelo_hombre_blog

El pañuelo al cuello

El pañuelo al cuello es un complemento cada vez mas difícil de ver en un look, en el caso de la mujer se ha visto sustituido por los maxi collares, que hasta hace poco estaban de moda, ahora los vemos en algunos outfit que sin un pañuelo no tendrían relevancia.

En el hombre pasa otra cosa y es que siempre se ha asociado a cierta edad, profesión o afición; con el fin de que esta mentalidad cambie los diseñadores los incorporan cada vez más en sus desfiles, de manera sobria, en colores neutros resaltando el diseño o por el contrario, colores y estampados muy llamativos para atraer la atención de un consumidor joven.

Andre_pañuelo_hombre_Wunderkind

Wunderkind

Con el surgimiento de nuevas empresas que están rescatando estos complementos un poco abandonados, los pañuelos se han llenado de alegría, con nuevos materiales y estampados, por lo que cada vez vemos mas modelos masculinos en las tiendas.

Ésta temporada varias de las lineas de Armani han usado los pañuelos en muchos de sus outfits mostrado distintas formas de atarlo, delante, detrás o a un lado, con un estilo muy clásico; Lanvin por el contrario nos hace creer que es simplemente un trozo de tela, pero nada mas lejos, esta muy estudiado para aportar verticalidad al look, ¿te atreves a llevar uno? te dejo opciones.

Andre_pañuelo_hombre_LanvinAndre_pañuelo_hombre_Lanvin2

Lanvin

Andre_pañuelo_hombre_Giorgio ArmaniAndre_pañuelo_hombre_Emporio-Armani1Andre_pañuelo_hombre_Emporio-Armani

Giorgio-Armani, Emporio-Armani

Andre_pañuelo_hombre_Salvatore FerragamoAndre_pañuelo_hombre_Vivienne Westwood

Salvatore Ferragamo, Vivienne-Westwood

Fotos: ELLE-IMAXTREE